¡A dormir tranquilo!
Subasta del Sureste abrió sus puertas el 02 de Febrero del 2004 con la ilusión de crear una empresa innovadora e igualitaria a todos los sectores hortofrutícolas.
Subasta del Sureste
Abrió sus puertas el 2 de Febrero del 2004 con la ilusión de crear una empresa innovadora e igualitaria a todos los sectores hortofrutícolas.
Formada por agricultores, corredores y exportadores, trata de aportar la perspectiva desde todos los puntos de vista del negocio hortofrutícola al servicio del campo murciano. Entendemos a la perfección las necesidades de los usuarios de esta empresa, por lo tanto SUBASUR mira por todos a la hora de servicios y calidad, por otra parte disponemos también de créditos blandos, asesoramiento técnico y disponibilidad de transportes SUBASUR.
CONFECCION
SUBASUR comercializa productos de producción propia y de sus socios productores que abarca desde el campo de Cartagena hasta la zona de Yecla. Subasur se distingue por ofrecer la posibilidad de empaquetar sus productos directamente en el campo.
Productos y Marcas
Nuestros productos son:
- Alcachofa
- Brócoli
- Calabacín
- Pimiento
- Melón “variedad piel de sapo”
Nuestros marcas son:
- Mi Viejo
- Mi Viejo «Sólo sabor»
- Conjamón
- Subasur
Subasta…
Gracias a la experiencia de nuestros agricultores y a sus buenas cosechas SUBASUR cuenta en sus subastas con productos de primera calidad
Las cualidades de unas instalaciones totalmente aisladas con paneles sándwich, se reflejan en los productos al mantenerse más frescos y limpios y así una mejor venta a los clientes y un inmejorable servicio a disposición del usuario.
Campo…
Las plantaciones de SUBASUR tienen el certificado Globalgap, que certifica el control continuo tanto de trazabilidad como de buenas prácticas agrícolas y aportan la garantía al cliente de obtener un producto seguro.
La recolección de nuestros productos se realiza diariamente por personal cualificado y una vez el equipo técnico de SUBASUR ha realizado las verificaciones correspondientes.
Es un beneficio importante al disminuir el tiempo que transcurre desde la recolección hasta la plataforma del cliente y de esta manera aumentar la vida comercial de nuestros productos. Por otra parte, la manipulación de estos productos se reduce y por tanto, el riesgo de daños físicos en el producto. Al reducir trasiegos, manos de obra, etc. disminuimos los costes y podemos ofrecer un precio muy competitivo.